Reynosa, Tamaulipas.- Del 5 al 8 de Noviembre, Reynosa recibe por segunda ocasión en el Parque Cultural a la Expo Fuerzas Armadas, un evento respaldado por el Gobierno de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, gracias al apoyo de la Sedena, Semar, PGR, Policía Federal, Gobierno del Estado y el sector empresarial.

La expo ofrecerá a los reynosenses diversos módulos y atractivos, tanto en la parte externa del Parque Cultural como al interior en sus teatros, de manera totalmente gratuita en horario de 9:00 a 20:00 horas, contando en esta ocasión con una exposición especial de documentos históricos de México.

Por parte del municipio, se sumarán a las exposiciones, una agenda artística a través del Instituto Reynosense Para la Cultura y las Artes (IRCA), creando así un atractivo familiar con diferentes temáticas, con el objetivo de acercar a las fuerzas armadas de México con la ciudadanía.

Armamento, uniformes, tecnología, vehículos, módulos interactivos, demostraciones, fotografías y más atractivos, esperan la visita de más de 200 mil personas a partir de este jueves 5 de Noviembre. (Redacción)