Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal por Victoria Miguel Ángel González Salum, indicó que éste será el municipio de Tamaulipas que más recursos reciba en el Ramo 23 relativo a infraestructura básica en el presupuesto de Egresos 2017.

Expuso que gracias a las gestiones de alcalde Óscar Almaraz Smer, se obtuvieron 123 millones de pesos para obras de infraestructura, pavimentación, alumbrado, electrificación en Victoria.

“Es un presupuesto histórico que ayudará a resolver algunas de las necesidades que tiene la gente, de infraestructura básica en el ramo 23”, comentó.

En forma general, citó para Tamaulipas se prevé un gasto total de 48 mil 458 millones de pesos, recibiendo mil 300 millones de pesos más en relación con el año 2016.

Dijo que son mil 300 millones de pesos más de lo que se tenía proyectado, hubo un buen resultado para las entidades federativas y los municipios, creció de manera importante el ramo 28 y el ramo 33.

“Se tiene un resultado creo yo en muchas materias positivo, hay que seguir haciendo gestión en muchas materias más, lo consideramos positivo considerando que hubo un ajuste importante de cerca de 200 mil millones de pesos al presupuesto federal”, comentó.

Indicó que se tendrán que redoblar esfuerzos en materia de gestión, sin descuidar la coordinación que debe haber entre todos los diputados de los diferentes grupos parlamentarios con el gobierno del Estado, para conseguir más dinero durante el próximo año. (laverdad.com.mx)