Tamaulipas.- El ex candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, anunció una gira estatal para agradecer a los casi medio millón de electores el favor de su voto.

Señaló que no es tiempo de buscar culpables, sino de ver los puntos positivos y establecer una nueva línea de comunicación, tanto con los priistas, como con los tamaulipecos que votaron en su favor en las elecciones del cinco de junio.

En su discurso halagó el papel que ha hecho su partido en las reformas a nivel nacional, sin embargo, reconoció que ha habido un hartazgo social contra la “marca PRI” que fue lo que les perjudicó en las elecciones pasadas.

“Yo considero que una estrategia de distintas fuerzas políticas se ha venido a acelerar para desacreditar este esfuerzo de cambio, y que fue lo que nos hizo perder”, indicó.

Reconoció también que el clima de inseguridad fue un factor para que la población buscara una opción de cambio y con ello un mejor nivel de vida, no obstante, dijo, sus propuestas eran las mejores. (Posta.com.mx)