Tampico, Tamaulipas.- Por las acciones de bienestar y progreso que ha realizado en lo que va de su administración para los tampiqueños mediante la creación de importantes obras de gran trascendencia, integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones Profesionales de Tamaulipas (FECAP) felicitaron al presidente municipal Gustavo Torres Salinas, por los logros alcanzados por su gobierno, refrendando con ello los lazos de amistad que existe con esa institución.

Durante una visita realizada en las oficinas de la presidencia municipal, Jorge Pérez Rodríguez, así como Ranulfo Sánchez Hernández, presidente fundador y presidente actual de la FECAP respectivamente y otros miembros activos, reconocieron el esfuerzo y trabajo que ha realizado el edil porteño durante estos meses de su administración, señalando que a pesar de que se han presentado situaciones adversas, ha salido a delante por el cariño que le tiene a su ciudad.

“Reconocemos el trabajo que ha realizado el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, con obras de infraestructura, como es la construcción de los nuevos mercados, el paseo la Cortadura y otras que son de gran beneficio para la ciudad, no nos equivocamos al haberlo elegido como alcalde” dijeron.

Asimismo, lo invitaron a que asista a su próxima reunión de trabajo para que presente a integrantes de esta asociación el proyecto del “parque del saber”, obra en la que tienen interés de participar.

Por su parte, el alcalde Gustavo Torres Salinas, les explicó sobre las acciones que ha venido realizando su gobierno con apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, agradeciéndoles la visita y la disposición que han tenido para con su administración municipal.

“Les aprecio mucho la visita les refrendo a cada uno, que ha aquí esta su amigo y que siempre les estaré profundamente agradecido, siempre me han apoyado, siempre han sido solidarios conmigo, e igual estoy aquí para servirles” dijo.

Estuvieron también presentes: la Presidenta de la Asociación de Enfermeras de PEMEX A.C. Laura Elena Contreras Castro; Eva Meléndez Mar, Presidenta del Consejo de Enfermería; María del Carmen Arvizu Acevedo, Ex presidenta de la federación, así como Jorge Cruz, miembro del consejo directivo. (Redacción)