Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú hizo un reconocimiento a todos los mandos e integrantes de las fuerzas federales y estatales del Grupo de Coordinación Tamaulipas, ya que gracias a su esfuerzo, coordinación y disposición, las vacaciones de Semana Santa concluyeron con saldo blanco y con una asistencia de casi dos millones de visitantes en los diversos destinos turísticos de la entidad como son playas, balnearios, pueblos mágicos, etc.

El reconocimiento del mandatario estatal ocurrió en el marco de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada este lunes en el complejo de Seguridad Pública, donde previamente se rindió un homenaje póstumo al policía estatal Emmanuel Santiago Morales, caído en el cumplimiento del deber el sábado 26 de marzo.

Al abordar el tema de las vacaciones, el Gobernador Egidio Torre Cantú agradeció a todos los mandos e integrantes de las diversas corporaciones, su participación en el Operativo de Semana Santa 2016, precisando que fue todo un éxito y lo más importante, con saldo blanco y con una afluencia de un millón 738 mil 721 visitantes.

“El éxito del Operativo de Semana Santa es producto del trabajo de todos y cada uno de los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas. Se superaron las expectativas y los paseantes contaron en todo momento con atención, orientación y seguridad en sus desplazamientos”, puntualizó el mandatario estatal. (http://tamaulipas.gob.mx/)