México.- Lejos de su mejor versión, pero listo para hacer los honores, el golfista estadounidense Tiger Woods encabezó la presentación oficial del segundo Bridgestone America’s Golf Cup, a disputarse del 22 al 25 de octubre en la Ciudad de México.

z tiger woods mexico

“Espero el próximo año competir. Me siento bien, algo duro, pero es normal por la cirugía. Comenzaré la rehabilitación pronto”, dijo Woods tras su llegada a la capital, donde fue recibido por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el titular de la Conade, Alfredo Castillo.

Para este torneo en equipos, parte del calendario 2015 del PGA Tour Latinoamérica, la participación del estadounidense era el mayor atractivo. Sin embargo, una reciente cirugía le impedirá competir, de modo que se limitará al acto de presencia en las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México.

Woods, que haría equipo con su compatriota Matt Kuchar, será sustituido por Justin Hueber.

Por su parte, y dispuesto a darle guerra a los equipos de Estados Unidos, estará presente el swing de Carlos Ortiz, una de las novedades mexicanas del PGA Tour, que hará mancuerna con Rodolfo Cazaubón a favor de nuestro país.

“Es un orgullo, estoy agradecido con los que lo hicieron esto posible.

Es un orgullo defender tus colores, estoy muy emocionado. Es un primer paso para apoyar el golf mexicano, va en buen camino, está en buenas manos. Haré lo posible para que vaya mejorando”, expresó Ortiz.

La America’s Golf Cup se jugará en formato Fourball Juego por Golpes y serán un total de 60 jugadores de 19 países (30 equipos) que buscarán la bolsa de 300 mil dólares. (http://diario.mx/)