Matamoros, Tamaulipas.- Al asistir al aniversario número 37 del sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicito a los integrantes de este gremio, no nada más por celebrar un aniversario más de vida sindical, sino a manera muy especial, agradecerles, a cada uno de ustedes, por apoyar a este ayuntamiento, a que se logren las metas para que nuestra ciudad siga transformándose y hacer cada día Heroica a Matamoros”.

A lo largo de estos 37 años han escrito muchas historias, a diferencia de otros sindicatos, este en particular tiene una alta encomienda, y consiste en el servicio y la calidad de atención a las necesidades que cada uno de los matamorenses tienen, por ello les dijo el presidente, “tienen en sus manos una gran responsabilidad junto con su presidente municipal Chuchn, y es lograr las metas que nos hemos fijado desde el inicio de esta administración”.

Durante el evento, el presidente municipal entrego, reconocimientos a los trabajadores, por 28 y 25 años de servicio ininterrumpido.
Por su parte la secretaria interina del sindicato al servicio del Municipio, Teresa Roció Hernández, a nombre de sus compañeros dio la bienvenida al presidente Jesús de la Garza y agradeció, el reconocimiento a los trabajadores por su servicio al municipio.

En el acto se recordó a los fundadores de su gremio y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer su organización. (Redacción)