Reynosa, Tamaulipas.- En materia de Protección Civil y Bomberos, el ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal realiza un buen trabajo sostuvo el Regidor Juan González Lozano al hacer una evaluación de los tres años de administración municipal 2013-2016.

El también Coordinador de la Comisión de Protección Civil en el Cabildo añadió que el presidente municipal trabajó por esta área y ello se constata en los dos camiones de bomberos, ambulancia, lancha, 30 equipos para bombero, motobombas, sin embargo, destacó González Lozano, aun se le debe a Protección Civil por su trabajo de tiempo completo ante una ciudad que crece en su densidad de población.

“Aún falta por hacer, es de los departamentos que trabajan las 24 horas del día de la presidencia municipal porque siempre que se necesita son ellos los que acuden a sofocar los incendios ante una ciudad grande en donde hay exceso de tráfico vehicular y una población que crece” abundó el regidor.

Desde su inicio, la administración de Pepe Elías Leal se dio a la tarea de trabajar en la atención de los servicios a la población en materia de Protección Civil y Bomberos, como lo mencionó el regidor; de la mano de los ciudadanos se estableció la necesidad que en materia de Protección Civil se estableciera como objetivo la salvaguarda de la población y sus bienes ante contingencias, estableciéndose líneas de acción y una coordinación interinstitucional de PC, misma que está en alerta en esta temporada 2016 de huracanes. (Redacción)