Reynosa, Tamaulipas.- Al iniciar el Club de Leones de Reynosa la macro-brigada en apoyo de las personas en riesgo de vulnerabilidad sanitaria, el alcalde Pepe Elías Leal expresó que son muchas las necesidades y la respuesta es el frente común, por lo que reconoció la vocación social de este ameritado club de servicio social.

El presidente municipal agradeció al Club de Leones de Reynosa, que preside Juan Antonio Cruces Alcántara, estas acciones de salud que fortalecen a la comunidad, reiterando la voluntad de que el Municipio esté integrado a los organismos de la sociedad civil, participando solidariamente para construir juntos una sociedad más fuerte.

Tras reconocer que hay necesidades y carencias, Pepe Elías Leal sostuvo que la forma de hacer este frente común es ir unidos, en una gran cohesión social para dar respuesta efectiva a hombres y mujeres con padecimientos, tal como la diabetes y los daños colaterales que causan este tipo de enfermedades.

Al dar la bienvenida al munícipe, el presidente del Club de Leones de Reynosa, Juan Antonio Cruces Alcántara, agradeció al Instituto de la Visión La Carlota por su apoyo, a los Leones por su servicio a la comunidad y al alcalde Pepe Elías Leal por el fructífero intercambio entre gobierno y sociedad civil. “Esto habla bien de Reynosa, nosotros servimos” apuntó Cruces Alcántara. (Redacción)