Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa, bajo la dirección del alcalde Pepe Elías Leal, avanza en su consolidación como la ciudad capital del deporte, por ello, se busca reconocer al mejor deportista y entrenador de la ciudad a través del Premio Municipal del Deporte.

Noe Becerra, Director Municipal del Deporte, informó que ya se revisaron las propuestas, filtrando a cinco candidatos, de donde saldrán en esta semana los nombres de los dos ganadores, basándose en la experiencia del Consejo Consultivo del Deporte y en la opinión del alcalde Pepe Elías para la selección.

El premio será entregado en próximos días, los ganadores obtendrán una medalla y un reconocimiento por parte del municipio, una placa con su nombre colocada en la Unidad Deportiva, además de participar en diversos eventos, como el desfile deportivo – militar del 20 de Noviembre.

Reconocer las disciplinas deportivas y las prácticas positivas habla bien de Reynosa, por ello, el alcalde Pepe Elías Leal deja un precedente histórico en la ciudad, con el primer Premio Municipal del Deporte. (Redacción)