Reynosa, Tamaulipas.- El Municipio de Reynosa, bajo la dirección del alcalde Pepe Elías Leal, avanza en su consolidación como la ciudad capital del deporte, por ello, durante la sexagésima novena Sesión de Cabildo se aprobó la creación del Premio Municipal del Deporte, con el objetivo de que los deportistas de la localidad reciban el homenaje que merecen.

x reyn 1 10 15

El alcalde se manifestó a favor de dicha iniciativa generada en el Cabildo, con la cual se demuestra el interés del municipio por la promoción y apoyo al deporte, una vez que se cuenta con una de las mejores instalaciones deportivas en el Centro de Alto Rendimiento, así como una digna representación por parte de niños, jóvenes y adultos dedicados al deporte de manera profesional.

El premio será entregado durante el mes de Noviembre, además, se colocará una placa conmemorativa en la unidad deportiva, modificando también el reglamento municipal para que el ganador o ganadora participe en diversos eventos.

El Regidor Francisco Nájera Cedillo, Presidente de la Comisión Deportiva en el Cabildo, señaló que la propuesta ya esta en la Comisión Legislativa y que se integrará en próximos días un comité de organización, tomando en cuenta la comunidad deportiva local, representada por el Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte. (Redacción)