Tamaulipas.- Sobre esto comentó que su gobierno tiene la voluntad política, firmeza y determinación para restablecer la seguridad, tranquilidad y el estado de derecho en Tamaulipas, pero dijo que han visto y sentido que ha habido deficiencias en la estrategia del Gobierno Federal y que por ello ha habido cambios en la estrategia.

Tamaulipas avanzó ocho posiciones en los niveles de paz, logro posicionarse en el lugar número 8 en materia de inversión extranjera en el país y repuntó en la generación de empleo y el número de turistas y visitantes que vistan la entidad, lo que señaló el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, refleja que se está recuperando la confianza y seguridad en el territorio tamaulipeco.

Entrevistado al término de la graduación de los primeros 25 licenciados en Ciencias Policiales, que egresan de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, aseguró que como estado “vamos por el camino correcto” y habló de la deficiencias que detectó su administración en la estrategia de seguridad que derivó en los ajustes que se hicieron recientemente.

Sobre esto comentó que su gobierno tiene la voluntad política, firmeza y determinación para restablecer la seguridad, tranquilidad y el estado de derecho en Tamaulipas, pero dijo que han visto y sentido que ha habido deficiencias en la estrategia del Gobierno Federal y que por ello ha habido cambios en la estrategia.

Recalcó que el Gobierno de Tamaulipas viene haciendo lo propio en la parte que le corresponde por procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos y que como resultado estas las medidas adoptadas se ha logrado avanzar ocho posiciones en los niveles de paz en la entidad.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la ceremonia de graduación de 25 policías de la Universidad de Seguridad y Justicia, de quienes dijo, se les tiene que incentivar con mejores posiciones dentro de las corporaciones y mejores sueldos. (ElMercurio.com.mx)