México.- La actriz Lolita Cortés sorpendió con el reestreno de la puesta en escena musical “Peter Pan” en el Teatro Molière, con un foro lleno y una alfombra verde que dio la bienvenida a invitados especiales como Lalo España y Laura Cortés.

En punto de las 19:00 horas inició el desfile de personalidades, pero hasta la tercera llamada desfilaron la actriz Arlette Pacheco, Nicole Vale y el actor Alejandro Ávila, quienes pasaron de prisa sin dar declaraciones sobre esta reposición producida por LETSGO, en asociación con Mejor Teatro y OCESA Teatro.

De principio a fin la producción conjunta atrapó al público a través de efectos especiales, pantallas virtuales en las que apareció el gran cocodrilo villano de la trama, así como una escenografía dividida en tres ambientes y el vuelo espectacular de Lola Cortés como el héroe de los sueños Peter Pan.

La misma Lolita Cortés destacó al final que la puesta en escena fue lograda en sólo seis meses. “Ese tiempo nos llevamos para realizar el casting, elegir al elenco y montar el reestreno de hoy”, con el debut de Pedro Prieto en su primer musical como histrión y quien interpreta al malvado Capitán Garfio.

La actriz, quién ha realizado diferentes versiones de esta propuesta, destacó que Peter Pan, el eterno adolescente, el soñador y el travieso, que protege a los niños, es un personaje que tiene completamente dominado, motivo que influyó para montar en tiempo récord la puesta en escena.

Lola destacó que la compañía ofrecerá funciones de viernes a domingo y en Semana Santa en el Teatro Molière, con doble función sábados y domingos, “aunque a partir del viernes 21 de abril se retoman los horarios formales y días habituales, así que los esperamos para hacerlos soñar en el país de Nunca Jamás”.

Por su parte Lalo España felicitó a Lola Cortés por su trayectoria y por ser una mujer con talento de sobra. “Es una obra para toda la familia, que refuerza valores, que rescata al niño que todos los adultos llevamos dentro y que destapa al máximo la imaginación de quien la vea, como me acaba de suceder a mi”.

España reconoció que además de las actuaciones la producción es la encargada de ofrecer una obra inolvidable, especialmente por el uso de tecnología. “Yo he visto muchas versiones de Peter Pan, pero está propuesta es la mejor que hasta ahora he visto”, mencionó.

Por último Lalo España destacó que continúa con su montaje “Felices” en el Foro Lucerna. “La verdad me gusta tocar el corazón de la gente a través de la actuación y la imaginación, como lo hizo esta noche Peter Pan”, finalizó. (RadioFormula.com.mx)