Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como una medida de prevención por la variante del coronavirus, en los accesos carreteros del sur de Tamaulipas se aplicarán cuestionarios a los automovilistas con placas foráneas, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Advirtió que se aplicarán medidas extremas para prevenir que la cepa pueda ser un problema para la región sur de la entidad.

Manifestó que aunque se prevé que llegue la vacuna y se distribuya a los distintos hospitales de la zona, no quiere decir que se vaya a bajar la guardia en la lucha contra la pandemia.

Modernizarán plantas potabilizadoras de agua en Tampico, Tamaulipas
«De llegar a la zona sur la nueva cepa ya tomaremos medidas extremas de salud tanto ustedes medios de comunicación ya será todo diferente, de manera virtual, todo virtual para no exponernos nadie», informó.

Puntualizó que se están preparando con más filtros en distintos puntos de Madero, principalmente en las zonas limítrofes con la carretera Tampico-Mante.

«Ya estamos preparándonos para eso, voy a tener una reunión por que en dado caso de detectarse este nuevo avance el problema es que se nos van a saturar los hospitales, se nos va a acabar los tanques oxígeno o sea un colapso por eso prepararnos y trabajar desde casa y tratar de no parar las obras públicas pero con todo el equipo de protección para tener cuidado con todos los trabajadores del municipio», finalizó. (https://heraldodemexico.com.mx/)