Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los estudiantes de nivel primaria en la ciudad, en breve se llevará a cabo una reunión con diversas autoridades, dio a conocer la regidora Norma Alicia Alanís Galván.

La presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, señaló que estarán presentes en dicha reunión, los titulares de Educación Municipal, Tránsito Local, maestros y padres de familia en la implementación de diversas acciones encaminadas a la seguridad de los menores, prioridad en la administración del alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Entre otras medidas, la vigilancia que corre a cargo de la Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local, será reforzada con el apoyo de padres de familia y maestros durante la entrada y salida de clases, con señalamientos para estacionarse y reductores de velocidad para un correcto orden y evitar algún percance, acciones que ya se han implementado y han dado buenos resultados.

Con esto, la seguridad de los niños sería una tarea compartida entre autoridades de seguridad, docentes y padres de familia, todo encaminado a salvaguardar la integridad de los estudiantes. (Redacción)