Tampico, Tamaulipas.- Ante la ola de robos y asaltos que se registra en la zona sur de Tamaulipas la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado enviará a la zona sur de Tamaulipas más elementos y patrullas.

El representante del Gobiero del Estado en la región, Miguel Gómez Orta, indicó que “el gobernador -Francisco Javier García Cabeza de Vaca- por medio de la mesa de seguridad solicitó el refrozamiento para atacar estas situaciones de robos”.

De esta manera es que la dependencia autorizó el envió de 20 elementos y 10 patrullas que serán canalizadas a la coordinación de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, las cuales se espera estén circulando por la región en los siguientes días.

Apenas el pasado jueves 22 de marzo se reistró otro asalto en una sucursal bancaria, la instalada en la avenida Emilio Portes Gil en la colonia Guadalupe Mainero de Tampico, siendo el tercero del año.

La seguridad patrimonial “es un tema prioritario, por ello se ha determinado que se haga este reforzamiento, para que las unidades y el personal se queden en la zona sur para sumarse a las que ya integran la fuerza pública”. (ElSoldeTampico.com.mx)