Reynosa, Tamaulipas.- Por periodo vacacional autoridades del la Policía Federal Preventiva División Caminos mantendrán vigilancia en los principales accesos a Reynosa, ya que la finalidad del operativo es disminuir los accidentes viales de vacacionistas esperando que al final se logre un saldo blanco.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos seguirán brindando el auxilio a los vacacionistas y concientizarlos de la importancia de la cultura vial, sobre todo en este periodo vacacional de semana mayor.

El Comisario de la PFP Reynosa, Alberto Castillo Castillo, informó que los elementos de la PFP División Caminos siguen realizando los recorridos en las principales carreteras de la ciudad, y también en la zona urbana de Reynosa.

Así mismo siguen aplicando los operativos como “Radar”, “30 Delta”, “Telurio”, “Cinturón” mismos que están colaborando con otras autoridades y que tienen la finalidad de prevenir los accidentes en las carreteras o a los vacacionistas que salen en este próximo periodo de semana mayor.

Indicó que son 40 elementos de la zona Regional quienes estarán laborando, así como la colaboración de más elementos y corporaciones policiales como Gendarmería y Fuerzas Federales.

Alberto Castillo, representante de la zona regional de la PFP División Caminos mencionó que en cuanto al tema de los migrantes han estado vigilando los tramos carreteros en coordinación con las demás autoridades policiales.

Destacó que hasta el momento no se tiene registrado tramos carreteros que sean peligrosos, aun que esa situación de los migrantes que sucedió consideró que es aleatorio y no tiene conocimiento de algún hecho parecido a ello por lo que aun así seguirán atentos para seguir reforzando las carreteras como es el tramo de San Fernando a Reynosa y el tramo carretero de la Ribereña.

Añadió que se están coordinando con las demás zonas como son San Fernando, Matamoros y Nuevo Laredo a fin de mantener una buena coordinación para que las carreteras de la zona norte de Tamaulipas estén seguras y los viajantes puedan circular en ellas tranquilamente. (EnLineaDirecta.info)