“Mi compromiso es con los tampiqueños, ayudarlos a que eleven su calidad de vida y que la ciudad cuente con mejor infraestructura y desarrollo social’’

z tamp 11 9 15

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal Gustavo Torres Salinas refrendó su compromiso de seguir trabajando en los próximos doce meses de su administración con entusiasmo y ahínco en beneficio de la ciudadanía tampiqueña, con acciones efectivas que permitan mejorar la calidad de vida de un mayor número de familias, así como reforzar la infraestructura urbana y el desarrollo económico y social de esta ciudad.

El jefe edilicio aseveró que su deber, día a día, es esforzarse junto con su equipo de trabajo para lograr un Mejor Tampico y llevar a cabo más actividades, proyectos y por supuesto, más obras, en lo que resta de su periodo de gestiones.

“En este privilegio de servir a los tampiqueños y a la ciudad, lo que se trata es ayudar a que más familias eleven su calidad de vida en sus colonias y contar con una mejor infraestructura y desarrollo social. Así me comprometí con la gente y por eso, vamos a seguir intensificando el trabajo propio del Gobierno Municipal’’, mencionó.

De igual manera, anunció la visita del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para estar presente, junto con el cabildo porteño y legisladores federales y locales, en la ceremonia cívica con motivo del 186 aniversario de la Victoria de Tampico de 1829.

“Con este importante evento comenzamos los festejos de Septiembre: mes de la Patria, recordando el domingo 13 de septiembre la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, mediante un acto solemne que se efectuará en la plaza Estrella’’, detalló.

Torres Salinas indicó que el martes 15 de septiembre tendrá verificativo la tradicional ceremonia del “grito’’ de Independencia, iniciando las actividades en punto de las 18:00 horas con una verbena popular en la plaza de Armas y la zona peatonal, donde las autoridades municipales convivirán con los tampiqueños asistentes y disfrutarán además de los espectáculos musicales y artísticos programados.

Posteriormente y de acuerdo al protocolo, a las once de la noche el jefe de la comuna porteña saldrá al balcón del Palacio Municipal para vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad, acompañado de ediles, funcionarios municipales e invitados de honor.

Al día siguiente -dijo el alcalde Gustavo Torres- se desarrollará el desfile cívico-militar, que es ya toda una tradición, conmemorándose con esta serie de eventos el CCV aniversario del inicio de la independencia de nuestro país. (Redacción)