Tampico, Tamaulipas.- Reafirmando el compromiso de su administración de trabajar coordinadamente, sin descanso para generar mejores condiciones de vida trabajando coordinadamente con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, señaló que durante este 2016, en su gobierno no habrá distracciones, relajamiento y mucho menos inconsistencias para seguir generando bienestar, dinamismo económico y mejor infraestructura urbana a las familias tampiqueñas.

Durante el encuentro con sociedad civil que encabezó el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF estatal, el edil porteño acompañado por su esposa Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del DIF municipal, agradeció al jefe del ejecutivo, por el permanente respaldo que ha proporcionado a los tampiqueños en la creación de importantes obras de suma importancia para esta ciudad, permitiendo con ello construir un Mejor Tampico.

“Refrendamos la firme convicción de los tampiqueños para ser actores protagónicos en la dinámica de trasformación que mueve a nuestro estado hacia la modernidad, la competitividad y la prosperidad, usted, ha marcado una ruta, ha fijado directrices, nosotros nos alineamos a la filosofía de Todos por Tamaulipas, en nuestro afán permanente de contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana” refirió.

Torres Salinas expresó que su Gobierno aprovechará cada día del 2016, en aras de construir juntos gobiernos y sociedad una mejor ciudad, que merece los tampiqueños para buscar un lugar especial en el amplio abanico de fortalezas de Tamaulipas.

“Gracias una vez más por su apoyo señor Gobernador, deseamos para usted, su familia y colaboradores un año excelente, sabemos que contamos con usted y sabe que cuenta con nosotros para este 2016 de grandes definiciones” señaló finalmente.

Por su parte el Gobernador Egidio Torre Cantú, indicó que en estos cinco años de estar al frente del estado, ha trabajado de manera coordinada con todos los Ayuntamientos, caminando en la dirección correcta, gracias al esfuerzo de cada uno de los tamaulipecos.

“Cuando trabajamos juntos por el bien de Tamaulipas, nada nos detiene todo lo podemos lograr” dijo.

Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir haciendo muchas obras más, pues aún le quedan nueve meses de gobierno, “Nueve meses más de tener el privilegio de seguir sirviendo a los tamaulipecos, porque el valor supremo de este estado son ustedes, los hombres y mujeres, a nombre de mi esposa y mío, que tengan un 2016, muy bonito lleno de salud, de prosperidad, de armonía” concluyó.

Estuvieron presentes: Los Diputados Federales Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, Esdras Romero Vega, Montserrat Arcos; el alcalde de Madero, Mario Alberto Neri Castilla, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, su esposa Esmeralda Cabrera de López, así como otras autoridades. (Redacción)