Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con la promoción de la cultura y el arte, el alcalde Pepe Elías Leal visitó a los niños y niñas que diariamente toman clases en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), supervisando además, los avances en la construcción de un nuevo edificio donde se impartirán más cursos de Danza, Teatro y Música.

z reyn 2 13 9 15

En su visita, Pepe Elías Leal entregó violines y violas donados por un grupo de empresarios socialmente comprometidos con la ciudad, representados por Sergio Gracia Badiola, reforzando así el trabajo del municipio en el tema del arte y la cultura, apoyando a jóvenes músicos para que continúen desarrollándose.

Ahí, los estudiantes dieron muestra de su aprendizaje y talento, ejecutando ensambles, agradeciendo por el apoyo y por las inversiones que se realizan en el arte.

Clases y aprovechamiento que además de impartirse en las instalaciones del IRCA en la colonia Longoria, también se aprovechan en el IRCA Misión Santa Fe, IRCA Bugambilias y en la Esc. Primaria Club de Leones #4 de la Colonia Unidad Obrera.

Habla bien de Reynosa fomentar las prácticas positivas y enriquecedoras como el arte, beneficiando a la niñez y a las familias, una instrucción del alcalde Pepe Elías Leal enfocada en el fortalecimiento del tejido social, los vínculos familiares, acercando la cultura a todos los niños de la ciudad. (Redacción)