Matamoros, Tamaulipas.- Con música y baile al son de la guitarra y el acordeón, los abuelitos de Matamoros recibieron con mucha alegría y entusiasmo a la alcaldesa Lety Salazar y a la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, en la Casa Club del Adulto Mayor.

Con gran beneplácito, las abuelitas y abuelitas festejaron la decisión de Lety y Lizy de reforzar los apoyos a todos los programas que tienen para su bienestar y salud, así como tambien para cada una de las áreas con las que cuentan en la ciudad.

“Todos los apoyos que se generan, los distintos talleres que se tienen es gracias al esfuerzo del gobierno municipal que tenemos, todos los recursos que van destinados al DIF es precisamente porque en su momento decidí destinar una cantidad de manera mensual que pudiera ayudarles a seguir manteniendo todos estos espacios y todos estos lugares”, les dijo la alcaldesa Lety Salazar.

“Ahora vamos a seguir reforzando estos apoyos, por eso estoy muy contenta de presentarles oficialmente a quien va a estar ahora al frente del Sistema DIF, Lizy Salazar, quien es una mujer muy trabajadora, es una hermana mía que no solamente la quiero como hermana, la quiero también como una hija”, dijo la alcaldesa.

Destacó, “estoy convencida que, Lizy es una mujer que entrega todo su corazón, que pone todo su empeño, que tiene una vocación de servicio muy clara y que necesito de verdad que ustedes se sientan cobijados, que ella se sienta apoyada por todos ustedes y a la vez ella va a estar apoyándolos a todos y cada uno de ustedes”, dijo Lety Salazar.

La alcaldesa, reitero que, Lizy va a estar muy al pendiente de este lugar y de todas las áreas del DIF, “no sientan solos, sino todo lo contrario, porque vamos a seguir reforzando todos los programas, porque la gente que mas apreciamos, la gente que de verdad vale la pena estar ayudándolos, porque son motor e inspiración de experiencia, pero además de mucha energía, es precisamente la gente mas bonita de esta ciudad, los abuelitos de Matamoros”.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, les recalcó que, “siempre van a contar con nosotras dos, con mi hermana Lety y conmigo; los programas que ustedes tienen, todo lo que a ustedes les gusta, lo van a seguir teniendo, vamos a seguir prestando mucha atención a cada una de las necesidades; son una pieza clave en la administración, en el DIF, y queremos que siempre se sientan consentidos, como los han tenido y queremos consentirlos aún más, no queremos que se sientan olvidados, son especiales para nosotros, y nunca olviden que siempre van a contar con nosotras, los queremos mucho”.

Después de saludar, convivir y pasar momentos emotivos con todos los presentes en la Casa Club del Adulto Mayor, Lety y Lizy bailaron con los abuelitos, quienes agradecieron cada uno de los apoyos que les brindan. (Redacción)