Ciudad Madero, Tamaulipas.- En su gira proselitista por la zona sur de Tamaulipas, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República recibió como regalo un hacha para que haga efectiva su propuesta de cortar las manos a los políticos corruptos.

El gobernador de Nuevo León con licencia efectuó varios recorridos por Tampico y Ciudad Madero, siendo en este segundo municipio donde una ciudadana recibió el presente para hacer valida la propuesta que generó revuelo en el primer debate presidencial.

Aquí me dieron un regalo para hacer esa propuesta, que va en serio, hay que cortar el miedo de tajo, para tener un mejor país, eso es posible

Desde el sur de Tamaulipas adelantó que el día de mañana podría presentar la iniciativa “Mocha Manos”, “será una iniciativa muy completa basada en la iniciativa de Singapur donde se ha resuelto el problema de todo el país con el solo hecho de tener una ley que mocha manos y que evidentemente será a través de lo que la propia constitución que se va a establecer”.

En Ciudad Madero sostuvo un encuentro con unos 300 simpatizantes, acompañado del candidato independiente a la alcaldía Jesús Olvera.

Ahí aseguró que “mi héroe es mi mamá, no es Zapata, Villa, ni Juárez, a ellos los admiro pero mi héroe es mi mamá” expuso el candidato independiente quien aseguró que el hacha regalada adornará su cantina en Nuevo León. (elsoldemexico.com.mx)