Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes del Cabildo de Reynosa entregaron paquetes de útiles escolares a la niñez en diferentes colonias de Reynosa, ayudando con ello a la economia del hogar y a la educación de los menores dio a conocer la Regidora Victoria Ibarra Soto.

Para el inicio de este ciclo lectivo 2016-2017, se entregaron 400 paquetes de útiles, 20 mochilas y 200 bolsas de dulces, en dicha actividad participaron los regidores Victoria Ibarra Soto, Esperanza Gaona Pescador, Martha Jimena Valdés Morales y Ovidio Gutiérrez Garza, quienes aportaron recursos propios para la adquisición y entrega de estos bienes.

Agrega la regidora Ibarra Soto, quien lleva ocho años con esta actividad, que algunos de los paquetes escolares se entregaron en la oficina del cuerpo colegiado del ayuntamiento.

Entre las colonias en las que se entregaron estos apoyos están: Rincón de las Flores, Paseo de las Flores, Riberas del Bosque, Narciso Mendoza, La Cañada, Doctores, Rodhe, Módulo 2000 y la Industrial. (Redacción)