Reynosa, Tamaulipas.- Regresa a la zona Centro el desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 105 aniversario de la Revolución y para ello las familias de Reynosa celebrarán la gesta heroica junto a las autoridades del Ayuntamiento.

Previo al desfile, el Cabildo de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, depositará una ofrenda floral ante los bustos de los héroes de la Revolución en la calle Matías Canales, en la colonia Ribereña, en punto de las 08:00 horas, posteriormente, a las 09:20 horas inicia el desfile de la Revolución, en el cual participan 30 contingentes encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, escuelas de educación básica, media superior y superior, deportistas y cabalgantes.

ACCESOS ALTERNOS

Los contingentes partirán desde la plaza Niños Héroes, toman la calle Francisco I. Madero, continúan por la Porfirio Díaz y entran por la calle Morelos y pasarán por el frente de la Presidencia Municipal.

Agentes de Vialidad y Tránsito orientarán a los automovilistas a tomar rutas alternas para dar fluidez vial durante el tiempo que durará el desfile del 20 de noviembre. De igual modo, se solicita a los conductores a que consideren otros accesos contiguos alrededor del corazón de la zona Centro para llegar a sus destinos. (Redacción)