La noche del sábado, en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California, se le rindió tributo a la Diva de la Banda con un holograma que dejó a los presentes sin palabras.

Con música en vivo, Jenni ‘regresó’ al escenario con el tema Cuando muere una dama acompañada de músicos en vivo luego de cuatro años de su partida.

La presentación se llevó a cabo dentro del marco de la edición número 17 de la fiesta del Día de los Muertos en el cementerio y donde también, se presentaron Julieta Venegas, Buyepongo, Mariachi Flor de Toloache, entre otros.

Tras presentar el impactante visual que convierte a ‘La mariposa de barrio’ en la primera artista hispana en tener un holograma, Juan Rivera, hermano de la cantante, dijo entre lágrimas que la posibilidad de llevar al escenario la imagen de la interprete existe desde 2013.

Sin embargo, no fue hasta ahora que los hijos de la fallecida artista consideraron estar preparados para volver a ver la imagen de su madre de una manera tan real.

Juan Rivera expresó:
“Fue algo muy difícil. Sabemos que por más perfecto que pueda salir el holograma, desafortunadamente no es mi hermana”.

El holograma, que causó que la audiencia quedara en silencio total, llevaba el mismo atuendo que Jenni usó durante un concierto el 8 de agosto de 2012, en Tijuana.

Asimismo, Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni, dijo que al ver las imágenes creadas por la compañía Hologram USA (la misma que logró proyectar a Tupac Shakur en Coachella 2012), sintió la necesidad de abrazar a su progenitora.
“Sentí que quería abrazar a mi mamá, correr al escenario y tocarla. Yo siempre lo digo, si no fuera su hija, todavía fuera fan. Al verla lloré un poquito, pero me limpié las lágrimas rápido porque pensé en mis hermanitos y en mis abuelos”. (http://www.debate.com.mx/)