Reynosa, Tamaulipas.- En entrevista el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, anunció la próxima visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto a territorio tamaulipeco, específicamente a Altamira, cuya finalidad es impulsar el desarrollo industrial que presenta ese municipio del sur.

«El presidente Enrique Peña Nieto ha visitado desde principio del año a nuestro estado, primero a inaugurar el Hospital de Especialidades del IMSS, y de manera simbólica en Tampico, posteriormente en Altamira entregó a la sociedad sus escrituras, documento que le da certeza jurídica a estas familias».

Dijo todos estos apoyos son de agradecer, porque sigue pensando en Tamaulipas trabajando de la mano en beneficio de los tamaulipecos, ahora nuevamente regresa a Altamira donde esté municipio es puntual en el desarrollo económico en la industria maquiladora en especialidad electrónica.

Señaló existe en Tamaulipas, una población que vive de la industrial al menos en Reynosa un 53 por ciento y en la zona sur 28%, eso quiere decir se avanza mucho en el desarrollo económico, reactivando a la economía de este estado.

Asegura este gobierno sigue trabajando de la mano con el mandatario federal, resaltando los beneficios hacia la población en diferentes rubros y aspectos de desarrollo para la entidad. (Redacción)