Reynosa, Tamaulipas.- En atención a las solicitudes de los ciudadanos, las cuadrillas de bacheo de Servicios Públicos Primarios aplicó más de 200 toneladas de asfalto para reparar 308 baches en una superficie mayor de 1,500 metros cuadrados en accesos primarios y calles estratégicas de la ciudad.

La administración municipal de Pepe Elías Leal mantiene como una constante servicios públicos de calidad en beneficio de las colonias con acciones diversas, entre ellas el trabajo de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios, la que a través de la Dirección de Bacheo trabaja en la rehabilitación de las calles para mejorar la fluidez vehicular.

Las más de 200 toneladas de asfalto se aplicaron en la avenida Luis Donaldo Colosio, brecha E-99, carretera a Rio Bravo, boulevard Álvaro Obregón, calle Rio Purificación o Rodolfo Garza Cantú, en las cuales se aplicaron 107.77 toneladas de asfalto para tapar 166 baches en una superficie superior de 789 metros cuadrados.

Además, las cuadrillas de bacheo trabajaron en la zona Centro, en donde taparon 120 baches en las calles Guerrero, Ocampo, Pedro J. Méndez, Francisco I. Madero, Zaragoza, Matamoros y Morelos, aplicando más de 79 toneladas de asfalto en 611.34 metros cuadrados.

Las labores continuaron en la colonia Del Prado en donde taparon 22 baches con 13.99 toneladas de asfalto, en un área de 103 metros cuadrados de las calles Ávila Camacho, Guerrero, Pedro J. Méndez y la Colón. (Refacción)