Reynosa, Tamaulipas.- Una de las tareas fundamentales de la administración de Pepe Elías Leal para mantener y mejorar la imagen en las colonias, fluidez vehicular, seguridad para el peatón y calidad de vida para los estudiantes, padres de familia y docentes, es la rehabilitación de las pavimentaciones asfálticas y el recarpeteo.

El ayuntamiento de Reynosa ha ampliado y mejorado la red de calles que fueron pavimentadas con concreto hidráulico y algunas asfálticas, sin embargo la labor del Municipio no solo se centra en la construcción de nuevos accesos, sino además en mantener la infraestructura vial existente.

Solamente en el presente año, las rehabilitaciones de pavimentos asfálticos se realizaron en la calle Matamoros de la colonia Aquiles Serdán, calle Martin Carrera de la Vicente Guerrero, acceso Bernabé Sosa de La Ribereña, calle Edén en sector de Casa Bella, calle Torreón en Las Delicias, calle Laredo en La Laguna.

También las calles TRW Electrónica y TRW Ensambles en fraccionamiento Industria Maquiladora, calle Revolución en la colonia Francisco Villa, calle Enrique Canseco en la Pedro J. Méndez.

En recarpeteo, la administración de Pepe Elías Leal trabajó en la zona Centro, sector en donde las maquinas recarpetearon las calles Canales, Ocampo, Morelos e Iturbide; asimismo se reconstruyó y recarpeteó la avenida Revolución, a la altura del puente elevado. (Redacción)