Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, sostuvo una serie de encuentros con representantes del sector obrero donde dejó en claro que su principal compromiso es por la seguridad, la paz y la certidumbre de todas las familias de Tamaulipas.

Hinojosa Ochoa se reunió con integrantes de la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca a quienes les expresó su decisión de eliminar de una vez por todas el rezago educativo.

“Porque la apuesta a la educación es el gran tema de temas, la educación no es un gasto, ahí es donde tenemos que meterle todos los recursos para que esto cambie”, señaló el candidato priista.

Aseguró que como próximo gobernador del estado mantendrá en su administración todo lo bueno que ha funcionado en el pasado.

Anunció su propuesta de crear la Secretaría de Cultura y el Centro Estatal de las Artes de Tamaulipas donde se produzcan las generaciones de artistas que le van a dar sentido social de lo que somos los tamaulipecos. (http://www.posta.com.mx/)