Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Mónica González García, presentó hace unas horas su renuncia al cargo que durante cinco años desempeñó, según lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, al parecer para contender por la candidatura a una diputación local.

“Amigas y amigos, he presentado mi renuncia al cargo de Secretaría de de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado. Agradezco al Gobernador la confianza y la oportunidad de servir a Tamaulipas estos 5 años en esta importante encomienda”, publicó en redes sociales la ex funcionaria estatal.

Mónica González, se suma a la renuncia de funcionarios estatales como Antonio Martínez Torres, que dejó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, y Carlos Ernesto Solís Gómez, que también renunció como Secretario de Desarrollo Rural en el Gobierno de Tamaulipas.

Mónica González García, renunció a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas. (http://elsoldemexico.com.mx/)