Ciudad de México.- El jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Javier González Garza, presentó su renuncia al cargo que ocupó desde el 2013, confirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino aclaró que no fue cese sino que, como esa área desaparecerá, pidió la renuncia al perredista.

También confirmó la salida del subsecretario de gobierno capitalino, Juan José García Ochoa, de quien dijo “habrá de desempeñar alguna otra actividad ahora”.

Entrevistado al término de la inauguración de la Semana de las Juventudes, Mancera adelantó que habrá más cambios en su gabinete.

“Vamos a ver, exactamente, los movimientos que se están realizando dejan espacios y habrá que incorporar a otras personas y habrá que estructurar”, dijo.

Entra Guillermo Orozco a Subsecretaría de Gobierno

Tras la salida de Juan José García Ochoa, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, nombró esta noche a Guillermo Orozco como nuevo Subsecretario de Gobierno capitalino.

Orozco se desempeñaba como titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del gobierno capitalino, Guillermo Orozco Loreto fue Delegado en Cuauhtémoc, y más tarde integrante de la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la que presidió la Comisión de Normatividad Legislativa y la Comisión de Gobierno.

Entre otros cargos, ha sido Director General de Regulación al Transporte de la Secretaría de Movilidad y Director de Administración de la Secretaría de Obras en la presente administración. (Debate.com.mx)