Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, continúa invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, respondiendo a las necesidades emergentes como el tema de los caídos, por ello, cada día se inician más obras que garanticen el buen funcionamiento de la ciudad.

Una de estas acciones se realizan entre las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, sobre un tramo de 450 metros lineales de longitud, dejando como opción de vias alternas la calle Río Álamo, hacia el poniente y al oriente por la Río Pánuco.

Otra reparación de colector se realiza sobre el Bulevar Tiburcio Garza Zamora entre las calles San Luis Potosí y Tamaulipas, recomendando como vía alterna la Calle Oaxaca, conocida como la Calle del Taco.

Obras realizadas con un recurso de 40 mdp aportados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), gestionados por el Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno del Estado, un trabajo coordinado por el alcalde Pepe Elías Leal, buscando los recursos necesarios para enfrentar las necesidades de la ciudad.

Con la reparación de los colectores, también llamados “caídos”, se sustituye tubería dañada o colapsada por el tiempo de uso, reparando fugas que a su vez ablandan el terreno y producen el hundimiento de las vialidades, evitando accidentes y mejorando el flujo del drenaje en la ciudad. (Redacción)