Reynosa, Tamaulipas.- Un hotel donde se hospedan elementos policiales sufrió una explosión, la Vocería de Seguridad Tamaulipas reportó el estallido, de manera extraoficial se habla del lanzamiento de una granada por parte de algunos sujetos; sería el segundo caso de ataque a instalaciones donde se alojan policías.

Fue minutos antes de las 16:00 horas que la Vocería de Seguridad a través de su cuenta de Twitter emitió una alerta de riesgo en el Hotel El Camino Inn ubicado en el Bulevar Hidalgo y José Escandón en la colonia Del Valle en esta localidad fronteriza, hasta donde arribaron cuerpos de seguridad y auxilio, cerrando la circulación en los alrededores.

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de las autoridades si se trató de la explosión de una granada o alguna otra situación.

Apenas el pasado miércoles 2 de agosto un grupo de hombres armados atacaron a balazos un hotel donde se encontraban hospedados elementos de la Policía Estatal ocasionando daños a las instalaciones y algunas patrullas, además lanzaron una granada que no explotó, en el municipio de González, Tamaulipas. (Excélsior.com.mx)