Reynosa, Tamaulipas.- Un incendio se registró al interior de una sucursal de la cadena Coppel, ubicada en la ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas, dejando importantes daños materiales, así como una persona lesionada.

De acuerdo a lo asentado en los reportes preliminares de las autoridades locales, el siniestro se originó debido a un corto circuito y las llamas se propagaron de forma casi inmediata a dos tiendas aledañas, así como una sucursal bancaria.

Asimismo, se estableció que el incendio se registro al filo de las 09:00 horas de este viernes minutos antes del horario de apertura regular, por lo cual sólo se procedió a evacuar al personal del establecimiento.

Protección Civil de la demarcación determinó de forma preliminar, que el corto circuito que desató el incendio comenzó cuando fue encendido el sistema de iluminación.

En relación a la persona que resultó herida, los servicios de emergencia detallaron que ésta sufrió una intoxicación por inhalar humo mientras ayudaba a sofocar las llamas, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Hasta el lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil de Matamoros y Río Bravo y apagafuegos de Pemex, mientras se mantuvo cerrada la circulación en torno al centro comercial. (SDPNoticias.com)