Fueron detenidos dos sujetos presuntamente vinculados con el tráfico de indocumentados; entre ellos había 15 menores de edad

Elementos de la Policía Federal localizaron a 25 migrantes centroamericanos, entre ellos 15 menores de edad, y detuvo a dos sujetos presuntamente vinculados con el tráfico de indocumentados en el estado de Tamaulipas.

La acción tuvo lugar en el kilómetro 099+050 de la carretera (480) Cd. Victoria-Matamoros, donde policías federales que realizan revisiones aleatorias tuvieron contacto con un vehículo tipo vagoneta que transitaba sin placas de circulación, por lo que fue detenido para informarle de su falta al reglamento de tránsito para carreteras y puentes de jurisdicción federal.

Al aproximarse a la unidad, los elementos federales identificaron a 17 guatemaltecos, entre ellos siete menores, y ocho salvadoreños, de los cuales cinco son menores de edad, quienes no contaban con documentos que acreditaran su legal tránsito por territorio nacional. (http://www.excelsior.com.mx/)