Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal liberaron a dos víctimas de secuestro y detuvieron a cuatro presuntos plagiarios que operaban en el estado de Tamaulipas.

policia federal 25 5 14

El rescate de las víctimas se llevó a cabo en un inmueble que se localiza en la colonia Palmares, en el municipio Nuevo Laredo.

La Policía Federal investigaba los reportes que señalaban que el domicilio mencionado era utilizado para actividades ilícitas, y «con la información obtenida, los policías federales desplegaron vigilancias fijas y móviles a las afueras del domicilio; ahí ubicaron dos camionetas tripuladas por varios sujetos que coincidían con las características físicas descritas en las investigaciones realizadas.

«Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos descendieron de las unidades y emprendieron la huida hacia el interior del predio, donde sin efectuar un solo disparo fueron liberados dos hombres de 17 y 18 años, y se detuvo a los cuatro presuntos secuestradores», informó la Comisión Nacional de Seguridad. (http://www.jornada.unam.mx/)