Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro hombres fuertemente armados se enfrentaron con elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) y quedaron abatidos en el bordo del Dren «De Las Mujeres» al norte de la colonia El Olmo, en las colindancias con Leyes de Reforma y Las Torres.

Los individuos al ver sólo a una patrulla desplazarse por las calles del sector, les dispararon, no esperaban que el apoyo policiaco llegara oportunimanete, de forma que fueron acorralados cuando intentearon huir a bordo de una camioneta Trail Blazer blanca.

Abandonaron la camioneta a la orilla del canal y trataron de escapar entre los matarroles, sin mucha suerte, ya que los elementos les dieron alcance y quedaron abatidos de lado sur del canal.

En el lugar encontraron armas largas, proyectiles hábiles y al parecer, hasta una granada de fragmentación.

Aparte de la Trail Blazer, un estatal dijo que también habían asegurado un automóvil negro, sin especificar marca o modelo.

Durante la balacera, tres jóvenes que llevaban en los vehículos, trataron de apartarse del lugar para salvaguardar su integridad física y al parecer, dijeron a los Estatales que los tenían privados de su libertad.

Los policías, decidieron asegurar a los tres individuos identificados como Tomás N, de 33 años, Alberto Isaí, de 20 años y Alex N, de 20, de Reynosa, Ecatepec, Estado de México y Mizantla, Veracruz, respectivamente, quienes serían presentados ante la UGI-4 para tratar de confirmar su versión inicial, sobre su supuesto secuestro.

Del resultado de las investigaciones dependerá la suerte que corran los tres sobrevivientes y el curso del expediente que se inició con el aviso de C-4. (Posta.com.mx)