Después de haber recibido una llamada de un número foráneo, les ordenaron dirigirse al área de urgencias del Seguro Social

Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 20 de abril, en el municipio de Reynosa, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) ubicaron y rescataron a una mujer, a su hija y una nieta que eran víctimas de un secuestro virtual.

Los hechos empezaron a investigarse cuando el esposo, padre y abuelo de las víctimas, se presentó en las oficinas de la CEA para denunciar lo que consideraba un secuestro exprés.

Con los datos aportados por el denunciante, se procedió a iniciar una búsqueda amplia y a las 19:10 horas fueron localizadas las víctimas en el interior del área de urgencias de la Clínica del Seguro Social.

La esposa del denunciante declaró que recibió una llamada de un teléfono foráneo, indicando que el de la voz le informó que del celular de ella se hizo una denuncia reportando a un grupo delincuencial, por lo que le recomendó saliera con su hija y su nieta y se fueran al Seguro Social. (http://laregiontam.com.mx/)