Posterior al desfile del Día de la Revolución, este viernes 20 de noviembre, los ciudadanos, a través del Cabildo que preside Pepe Elías Leal, entregan el primer Premio Municipal al Deporte, inauguran la nueva Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, presentan el mural restaurado en la zona Centro y eso habla bien de Reynosa.

Atendiendo las inquietudes y apoyo de los deportistas, ciudadanos y de las familias de Reynosa, el presidente municipal, con el respaldo de síndicas y regidores, entrega este viernes, a las 14:30 horas, en el Parque Cultural Reynosa, el Premio Municipal del Deporte.

Posteriormente, a las 18:00 horas, en la esquina de las calles Ocampo y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad, se presenta el rescatado mural que contiene la historia y lucha de esta progresista ciudad, posterior a lo cual, se inaugura la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (S.R.E.), con lo cual se acercan de manera efectiva los servicios para el trámite de los pasaportes.

Todas estas actividades se realizarán por la tarde de este 20 de noviembre, posterior al desfile deportivo conmemorativo al 105 aniversario del Día de la Revolución, a celebrarse en las calles de la zona Centro, con más de 4,000 personas en 33 contingentes, encabezados por la SEDENA, escuelas, deportistas y cabalgantes. (Redacción)