Reynosa, Tamaulipas.- En la colonia Actrices Mexicanas 330 familias expresaron puro agradecimiento a los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal porque ya cuentan con uno de los servicios más básicos para la calidad de vida, el agua, misma que está conectada a los hogares y cuya inversión es de 3.2 millones de pesos y por si fuera poco, las gestiones no culminan ahí, ya que el jefe de la comuna anunció que gracias a la gran cohesión de los tres órdenes de gobierno y al Cabildo, se aprobó un millón de pesos para introducción de una red alimentaria del liquido, sin costo, para todas las casas de este sector.

Una gran emoción de las familias se dejó sentir en ovaciones al alcalde Pepe Elías Leal, al Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas y al gerente de la COMAPA de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal por los 1,352 metros lineales del agua proveniente de un pozo profundo, fue por ello que a nombre de los vecinos, la señora Leticia Jasso Cavazos agradeció esta obra, destacando que la misma es el resultado de la unidad y el trabajo de las autoridades y los vecinos.

“Esta obra no se puede agradecer, aquí en Actrices Mexicanas hemos sido muy beneficiados con el alumbrado a través de la red de energía, obra millonaria que no nos costó, becas escolares, tarjetas Pal, seguro popular, el comedor comunitario, el Sistema DIF que preside la señora Elvira Mendoza de Elías apoyó operaciones de una madre de familia y de una niña” expresó la señora Leticia Jasso Cavazos.

Posteriormente, el Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas explicó las gestiones hechas por los tres órdenes de gobierno para traer los beneficios antes mencionados, agregando que los trabajos continúan y que cuentan con él para que Actrices Mexicanas tenga más apoyos y calidad de vida. Finalmente, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció las cálidas muestras de apoyo porque los niños, jefas de hogar, familias, tercera edad y trabajadores viven una realidad proveniente de la suma de esfuerzos, de la unidad. “Estamos muy agradecidos con ustedes, no podemos parar con estas obras”. (Redacción)