Reynosa, Tamaulipas.- Con un gran avance en la pavimentación de todos los accesos escolares, entrega anual de becas municipales, mejoras en infraestructuras, donación de aulas, ferias de útiles escolares con el apoyo de los comercios, el servicio de los Ángeles Viales y demás inversiones al rubro educativo, Reynosa se fortalece y le apuesta a sus niños y jóvenes.

z reyn 7 10 15

Nora Isabel García Bocanegra , Directora de la Escuela Secundaria Técnica número 59, destacó el respaldo que tienen las escuelas de Reynosa por parte del alcalde Pepe Elías Leal, en el marco de la entrega de botes de basura para las escuelas, realizado en la Plaza Principal.

“ El apoyo del alcalde se siente a través de varias acciones, en la escuela que represento por ejemplo, hemos tenido apoyo en infraestructura, con materiales, se nos construyó el puente peatonal que era algo que necesitábamos y nos da mucha seguridad en el cruce de los alumnos, muchos estudiantes están becados y los padres de familia saben de este respaldo, ahora recibimos estos botes para la basura y también nos beneficia, tenemos 1240 alumnos, se genera mucha basura y esta entrega nos ayuda”, expresó Nora Isabel García Bocanegra.

Testimonios y acciones que hablan bien de Reynosa, refrendando la ocupación del Cabildo de Reynosa y del alcalde Pepe Elías por el bienestar de una ciudad en constante crecimiento, todo ello, de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

“ Lo mejor que tiene Reynosa es su gente, los niños y jóvenes nos van ayudar a tener una mejor ciudad, los maestros y padres de familia saben también que los necesitamos, ya estamos terminando de pavimentar todos los accesos a las escuelas, un problema que era de todos los días, esto beneficia también la llegada de transporte y servicios a las escuelas, así es como vamos avanzando en el tema educativo”, expresó Pepe Elías Leal. (Redacción)