Reynosa, Tamaulipas.– El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, Alfonso de León Fuentes, aseguró ayer que con la llegada de empresas petroleras, la industria de alimentos podría repuntar un 40 por ciento.

“Claro que si lleva a cabo la reactivación de la industria energética sería benéfico para los restauranteros, así como diversos prestadores de servicio y la comunidad”, indicó de León Fuentes.

Señaló que aunque por el momento la reforma energética se encuentra detenida por la supuesta escases de petróleo, esperan que se lleve a cabo la reactivación de dicho sector.

“No sabemos las causas exactas del porque se frenó la reforma energética, dicen que es por la baja en el precio del petróleo”, acentuó.

Recalcó que si el gobierno logra erradicar la inseguridad en la región, lograrán que las empresas extranjeras se asienten en la ciudad y con ello se lleve a cabo el desarrollo económico.

“Lo primordial es que tengamos seguridad, de esa manera las personas llegarán a Reynosa y se quedarán a vivir, así la industria restaurantera podría tener un incremento del 40 por ciento”, enfatizó. (http://www.horacero.com.mx/)