Tampico, Tamaulipas.- En rueda, el dirigente estatal del PRD de prensa lanzó un llamado al PRI y al PAN a que sometan a sus candidatos a examen antidoping y a presentar su declaración patrimonial.

“Somos el único partido en Tamaulipas en hacer este compromiso y esperamos que los demás también lo hagan, para que muestren la transparencia de sus candidatos”, dijo Alberto Sánchez Neri.

El PRD ha hecho esto desde hace tiempo y con esto reafirmamos nuestra convicción de tener abanderados limpios, sin vínculos con la delincuencia organizada”, apuntó el presidente estatal del Sol Azteca.

“Aunque la ley no nos obliga, los candidatos de este partido decidieron ofrecer públicamente la información necesaria sobre su estado de salud, de situación económica así como de intereses políticos y empresariales”, aseveró Sánchez Neri.

Dentro de la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Municipal en este municipio, instaladas en la avenida Hidalgo, el líder perredista, Alberto Sánchez Neri, señaló que desde el candidato a gobernador, a diputados, alcaldes y sus planillas deberán de cumplir con el requisito, mismo que será publicado en la página web del PRD en Tamaulipas, una vez que se haya concluido este proceso. (http://www.elmanana.com/)