EEstados Unidos.- El reto viral “No Lacking Challenge” que realizaban un grupo de jóvenes dejó a un muchacho de 17 años de edad en estado de gravedad, después de que el juego exigía encañonar a un amigo, pero no jalar el gatillo.

El grupo de amigos se reunió como hacía frecuentemente en una cafetería en Memphis, y se pusieron de acuerdo para realizar el reto que muchos jóvenes presumen ha realizado en redes sociales.

Sin medir la gravedad de este juego, Sherman Lackland de 21 años de edad y propietario de la arma comenzó con su amigo de frente a cumplir con el reto, pero en segundos la pistola disparó un balazo en la cabeza de uno de los amigos que participan en la reunión.

Un testigo de los hechos asegura que oyó un disparo y que, posteriormente, vio caer al suelo al chico que se encontraba sentado frente a Lackland.

El informe policial, precisa que Lackland y los otros dos adolescentes estaban jugando al ‘No Lacking Challenge’, en la cafetería y que el disparo correspondió al primer joven que participó en el reto.

Pese a que en ningún momento se debe apretar el gatillo, el reto da pie a que se produzcan disparos accidentales como este.

El participante del juego está en estado crítico en un hospital y Lackland ya fue acusado de agresión, imprudencia peligrosa y posesión ilegal de armas. (Debate.com.mx)