La policía siempre consideró que la estrella de la música se suicidó disparándose con una escopeta, pero también circuló la versión de que su esposa Courtney Love, habría tenido mucho qué ver en la muerte.

z kurt cobain

Desde que el cantante Kurt Cobain falleció los medios estadounidenses han tratado de conseguir materiales donde revelaran los últimos momentos del joven fallecido.

El sitio web «Radar Online» reveló algunas fotografías que pertenecen al Departamento de Policía de Seattle, en donde Cobain murió el 5 de abril de 1994.

z kurt cobain 2

La policía siempre consideró que la estrella de la música se suicidó disparándose con una escopeta, pero también circuló la versión de que Courtney Love, su esposa, habría tenido mucho qué ver en la muerte, algo que nunca fue comprobado.

Incluso el fotógrafo, quien realizó las tomas del lugar, presentó una demanda implicando en la muerte de Cobain a Love.

La esposa del cantante trató de evitar que las imágenes sean distribuidas por los medios, pero el portal dio a conocer las primeras fotografías. En una de ellas se logra ver sus zapatillas, en otra su brazo izquierdo, donde se ve una pulsera del lugar donde hacía rehabilitación, en Los Ángeles.

z kurt cobain 3

Además, se observa una caja de cigarrillos con jeringas, y otros objetos para el consumo de drogas, cartuchos de escopeta e incluso la nota suicida de Kurt Cobain aparecen en las imágenes difundidas. (http://larepublica.pe/)