Reynosa, Tamaulipas.- El comercio y el turismo son temas de importancia en la administración del alcalde Pepe Elías Leal, por ello, se continúa invirtiendo en revitalizar la zona centro de la ciudad con importantes obras como la remodelación de la Plaza Principal.

z reyn 2 7 10 15

Con la remodelación de la calle Peatonal Hidalgo, se dará nueva imagen, restaurando el servicio de electricidad, agua y drenaje, además de generar un atractivo para los comerciantes, una obra impulsada por el alcalde Pepe Elías Leal, autorizada por el Cabildo de Reynosa, considerando que es uno de los iconos de Reynosa, visitado diariamente por miles de residentes y visitantes.

Durante la ultima Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde señaló que en próximas semanas estará inaugurado el mural histórico de la zona centro, donde se albergan las nuevas oficinas de Relaciones Exteriores, además de tenerse un plan para mejorar la iluminación y los corredores peatonales de las principales calles de este primer cuadro de la ciudad. (Redacción)