Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, que dirige Pepe Elías Leal, continúa fortaleciendo la estabilidad de las familias, trabajando en más obras de infraestructura vial, la creación de más empleo y apoyo a la educación, sumando también esfuerzos con los órdenes de gobierno para el beneficio de la ciudadanía, como la entrega de programas de asistencia social.

z reyn 25 9 15

Sergio Juárez Ortiz, coordinador local del Programa Prospera, señaló que en Reynosa se hizo una inclusión muy importante de 14 mil familias al programa Sin Hambre, de las cuales, ahora más de 5 mil 900 las podrán tener extra el apoyo de Prospera, con becas para sus hijos, recordando también que es una realidad el centro de salud de medicina preventiva.

Fue en el Auditorio Municipal, donde las familias de Reynosa recibieron la tarjeta, con la que podrán tener acceso a diferentes apoyos, ahí mismo, Pepe Elías Leal agradeció la gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú y la voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que Reynosa es de los primeros municipios en tener dicho apoyo.

“ Estamos trabajando buscando todos los mecanismos para que las familias puedan tener la seguridad de los apoyos que otorga el Gobierno Federal, para mejorar las viviendas, tener una mejor educación, alimentación y salud, tenemos para ello el respaldo del Presidente y del Gobernador ”, expresó el alcalde Pepe Elías Leal. (Redacción)