Reynosa, Tamaulipas.- Consolidándose cada día como la capital del empleo en Tamaulipas, el crecimiento funcional de Reynosa se refleja en la vivienda, una vez que hay más contrataciones gracias a la apertura de más empresas, expansiones en la industria establecida, nuevas inversiones, más y nuevas franquicias así como la sinergia de los emprendedores.

z reyn 9 10 15

Según lo ha expresado Roberto Darwin Marroquín, Delegado de Infonavit en Tamaulipas, Reynosa representa el 40 por ciento de las operaciones del Instituto en la entidad, en lo que va del 2015, se han entregado 11 mil créditos, lo que representa más de mil 600 mdp ejercidos, créditos accesibles para que los trabajadores tengan una solución patrimonial, hogares con valor y mejor ubicados.

“ Entregar escrituras a los derechohabientes de Infonavit es un gran estímulo para los trabajadores de Reynosa, mejorando su calidad de vida, que bueno que cada vez hay más certeza jurídica en los hogares de la ciudad, de parte del municipio, seguimos trabajando para tener más y mejores empleos, la infraestructura para atraer nuevas inversiones, más y mejores servicios y por supuesto más vivienda”, expresa Pepe Elías Leal.

Gracias a la dirección del alcalde Pepe Elías Leal generando una ciudad más competitividad, la generación de viviendas produce además una derrama económica, creando ventas para los comercios de materiales, contratos a las constructoras, trabajo para albañiles, arquitectos, ingenieros, notarios, pago de derecho al municipio, ventas en las mueblerías y una actividad económica importante y benéfica para los reynosenses. (Redacción)