Reynosa, Tamaulipas.- El crecimiento palpable de la ciudad en materia de infraestructura vial y calidad en vías de comunicación, es un rubro que ha sido posible desarrollar gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno y de Petróleos Mexicanos, quien gracias a sus importantes donativos en material y en obras, ha contribuido de manera significativa en la transformación de Reynosa.

Todo ello, con la direccion del alcalde Pepe Elías Leal y las gestiones del Gobierno del Estado de Tamaulipas ante Petróleos Mexicanos (Pemex), de esta forma, Reynosa se beneficia con el mejoramiento de innumerables vías de accesos a través de la implementación de carpeta asfáltica en los diferentes asentamientos de la ciudad.

En este sentido, Pepe Elías Leal, en representación del gobierno de Reynosa y de los ciudadanos, reitera el agradecimiento a Pemex por la importante donación de asfalto EKBE SUPER PAVE PG 64-22, material de alta calidad que se utiliza para la elaboración de mezcla asfáltica y que se viene aplicando en el bacheo, recarpeteo, conservación de calles, así como la rehabilitación de vías de comunicación municipales y estatales.

“Quiero agradecer al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú por las incansables gestiones en ante Petróleos Mexicanos en beneficio de todos los municipios particularmente para Reynosa, ya que sin duda alguna nos permite importantes avances en materia de infraestructura vial y mejorar las vías de acceso en las colonias y zona urbana de la ciudad”, expresó Pepe Elías Leal.

Generar una vinculación productiva, cohesión y hacer equipo con el Gobierno federal, Estatal y con Pemex, habla bien de Reynosa, ya que se tienen importantes beneficios par los ciudadanos, visibles y palpables en todo lo largo y ancho de Reynosa. (Redacción)