Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa, la Capital del Deporte, continúa organizando grandes eventos, aprovechando las instalaciones, dando espacio y oportunidad al talento local, fomentado e impulsando el deporte en las familias.

Stitched Panorama

Organizados en 95 equipos, formados en las diferentes colonias populares de Reynosa, el pasado fin de semana dio inicio un torneo de futbol denominado “Semillero de Campeones”, que servirá como visoria para el equipo de casa, el Reynosa FC, integrando a los mejores a sus filas, promoviendo la sana competencia entre los jóvenes.

En este sentido, el alcalde Pepe Elías Leal, con el apoyo del Cabildo de Reynosa, otorgará una beca económica al equipo ganador, para que se apoyen en sus gastos personales y puedan seguir practicando y fomentando lo que los apasiona, el futbol.

“ Este evento nos va ayudar en el tema de los jóvenes, y por supuesto que seguimos buscando más recurso para darles más oportunidades, más espacios, más apoyos”, expresó al respecto el alcalde Pepe Elías Leal. (Redacción)